Carlos Sainz jr. rodó con el Infiniti Red Bull Racing F1

El joven piloto madrileño sorprendió durante los test de pilotos celebrados en Silverstone. Primero con un Toro Rosso y dos días después compartió garaje con el mismísimo Sebastian Vettel, el vigente campeón del mundo y embajador global de Infiniti.

 

22 | 07 | 2013

Sainz completó varias tandas con un monoplaza RB09 colaborando con el equipo en diferentes pruebas de configuración y neumáticos. Pese a que no era el objetivo, su cuarto mejor registro del día sobre la pista británica no pasó desapercibido para nadie y demostró sus excelentes cualidades.

“Ha salido todo perfecto, comentó Carlos Sainz y quiero dar las gracias al equipo por la oportunidad que me ha brindado. Ahora tengo que concentrarme en la segunda parte de la GP3 para conseguir los mejores resultados”

Precisamente y coincidiendo con la carrera española de la categoría, celebrada el pasado mes de junio en Valencia, Carlos Sainz participó en una acción promocional rodando en el trazado de Cheste con dos modelos de Infiniti, el G37 Coupé y berlina, haciendo las delicias de la prensa e invitados que le acompañaron en el asiento de la derecha.

Más fotos, vídeos y recursos profesionales para los medios en Prensa

ÚNASE AL UNIVERSO INFINITI

Será el primero en conocer todas las novedades que tenemos preparadas.