Décimo aniversario INFINITI España

El 1 de octubre de 2008 abrió el primer Centro INFINITI de España en Madrid, que a la vez lo fue de Europa Occidental. El lanzamiento de la marca INFINITI en el viejo continente fue un acontecimiento excepcional al tratarse de la última gran marca de automóviles de lujo en iniciar su comercialización en el mercado más exigente y maduro del mundo.

09 | 10 | 2018

Para celebrar su décimo aniversario, INFINITI España ofrece a los amantes de las cuatro ruedas, del diseño y de las prestaciones un 10% de descuento garantizado en toda la gama a través del canal particular y hasta el 31 de octubre.

Además, para la estrella de la familia INFINITI, el Q30 1.6t Premium Automático, los clientes particulares podrán disfrutar de tres años de mantenimiento gratuitos.

España fue uno de los primeros seis países europeos que abrió un Centro INFINITI junto con otros mercados como Suiza, Italia y Francia. Tras el Centro INFINITI de Madrid se abrieron los Centros de Barcelona, Valencia y Madrid-El Plantío, completando una primera fase de implantación de la marca en nuestro país.

Más tarde se abrieron los de Sevilla, Bilbao y Andorra, dando paso a una siguiente fase de cobertura que actualmente cubre 80% del territorio español con Centros INFINITI ubicados en La Coruña, Gijón, Burgos, Girona, Zaragoza, Murcia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Baleares, Sant Quirze del Vallès y Alicante.

 

*Para más información contacte con su Centro INFINITI más cercano

 

Más fotos, vídeos y recursos profesionales para los medios en Prensa

ÚNASE AL UNIVERSO INFINITI

Será el primero en conocer todas las novedades que tenemos preparadas.