Información para Clientes INFINITI

12 | 03 | 2019

Hong Kong, 12 de marzo de 2019. INFINITI Motor Company ha anunciado hoy un plan de reestructuración en el que comunica que centrará sus esfuerzos en sus mercados globales más grandes, específicamente en América del Norte y en China.

Como parte de esta reestructuración, INFINITI ha tomado la difícil decisión de retirar y concluir las operaciones de INFINITI en Europa Occidental desde principios de 2020. Hasta entonces, los Centros INFINITI permanecerán en pleno funcionamiento para cubrir todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de venta y posventa.

INFINITI Motor Company cumplirá con todas sus obligaciones para con sus clientes y, a partir de marzo de 2020, se está evaluando la forma más efectiva y conveniente de brindar los servicios de posventa para los propietarios de un INFINITI, incluidos el servicio de mantenimiento y las reparaciones en garantía. En los próximos meses se informará de este nuevo escenario para que esta transición sea lo más fluida posible.

Para más información los clientes pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de INFINITI España llamando al 902 090 492 o mediante el correo electrónico atencionalcliente@infiniti.es.

 

Más fotos, vídeos y recursos profesionales para los medios en Prensa

ÚNASE AL UNIVERSO INFINITI

Será el primero en conocer todas las novedades que tenemos preparadas.