Listado oficial de concesionarios Nissan a partir del 1 de abril de 2020

A continuación se detallan los concesionarios oficiales de la red oficial de Nissan Iberia que prestarán todos los servicios de postventa a los vehículos INFINITI a partir del 1 de abril de 2020.

16 | 03 | 2020

Como usted ya sabe, se acerca la salida de INFINITI del mercado europeo.

Aunque la marca no seguirá comercializándose en Europa desde el 31 de marzo de 2020, INFINITI continuará prestándole todos los servicios y garantías a través de una red autorizada de servicios oficiales INFINITI.

Gracias por ser un cliente valioso de INFINITI. La marca espera atenderle con la misma calidad en el servicio y proporcionándole todo el apoyo que necesite.

Y como sabemos que su vehículo es muy importante para usted, la marca va a seguir cuidando de su INFINITI. Haga click en el siguiente enlace para conocer todas las ventajas que, a partir del 1 de abril de 2020, el Grupo Nissan puede ofrecerle a partir de ahora: http://serviciosweb.nissan.es/lform/?campaign=infiniti

ENCUENTRE SU SERVICIO DE REPARACIÓN OFICIAL MÁS CERCANO

Para más información, por favor contacte con Atención al Cliente en el teléfono: 902 090 492

 

A raíz del COVID-19, INFINITI está tomando las precauciones para proteger la salud de todo nuestro personal y nuestros clientes. Los servicios oficiales evaluarán y actuarán de acuerdo con sus planes de actuación individuales y definirán los procesos y horarios comerciales que pueden verse afectados. Por favor contacte con ellos si necesita más información. INFINITI espera que todos permanezcamos a salvo y en buen estado durante este desafiante periodo.

 

 


 


Más fotos, vídeos y recursos profesionales para los medios en Prensa

ÚNASE AL UNIVERSO INFINITI

Será el primero en conocer todas las novedades que tenemos preparadas.