Centros INFINITI

Elegir INFINITI es iniciar un viaje especial, único y personal, que comienza la primera vez que entra en un Centro INFINITI y continúa durante toda la propiedad del vehículo, incluso cuando no lo está conduciendo. Esta experiencia integral es la recompensa de la individualidad.

Centros INFINITI en España

Cargando listado, obteniendo distancias...

Por proximidad a usted

Cargando mapa...

Bienvenidos a una nueva experiencia en exposición de vehículos

EXPERIENCIA DE COMPRA INTEGRAL

Una recompensa que abarca no sólo la conducción de un vehículo exclusivo, sino también, una experiencia de compra integral con una selecta atención de nuestro personal y extraordinarios servicios.

  • DESCANSE SOFÁS DE SALÓN

  • DISFRUTE CAFÉ

  • CONFIGURE SU VEHÍCULO PANTALLA TÁCTIL 57"

  • CONÉCTESE WIFI

  • EXCLUSIVA DE LA MARCA MÚSICA

  • IDIOMAS HABLADOS ESPAÑOL, EUSKERA, CATALÁN, INGLÉS...

ESPACIO ÚNICO, FRESCO Y ACOGEDOR

Su arquitectura contemporánea, con obras de arte y mobiliario de vanguardia, hacen de cada Centro INFINITI, un espacio único, fresco y acogedor, que recuerda más a un hotel o boutique, que a un concesionario de coches.

1 /

Es una invitación a relajarse, para disfrutar de un momento de reflexión en un entorno profesional. Y si el trabajo no puede esperar puede conectarse a la red WiFi para contestar a sus e-mails urgentes, mientras sigue inmerso en un oasis de calma.

Explore los vehículos: los modelos en exposición y los disponibles para pruebas, así como toda la gama INFINITI, en pantallas táctiles, interactivas, de alta definición, de 57", que le permiten recorrer todo el espectro de colores y opciones disponibles para cada INFINITI.