QX30

Crossover compacto premium

desde 41.625

Abriendo un camino hacia la libertad

Hágase dueño de su libertad con el QX30, un vehículo de gran versatilidad que le llevará allá donde desee. Su exterior esculpido y su aspecto de crossover hacen que el QX30 sea capaz de crear una atmósfera de sofisticación allá por donde circule, ya sea en núcleos urbanos o en escenarios más abiertos. El QX30 convierte la experiencia de conducción en un desafío sin límites. Subirse a este vehículo supone sacar a relucir su espíritu libre e iniciar nuevas aventuras que le hagan descubrir lugares aún desconocidos para muchos.

Descubra nuevos horizontes diseño exterior

INFINITI QX30 - Black Obsidian
INFINITI Q50 - Moonlight White
INFINITI QX30 - Blade Silver
INFINITI QX30 - Graphite Shadow
INFINITI QX30 - Chesnut Bronze
INFINITI QX30 - Magnetic Red
INFINITI QX30 - Pearlescent Black
INFINITI QX30 - Ink Blue

Mayor control, mayor libertad - ADN INFINITI

Actitud es lo que se necesita para comenzar una nueva aventura. Sea donde sea. Por eso el QX30 cuenta con tracción integral inteligente que permite adaptarse a cualquier tipo de circunstancias. Un sistema desarrollado por nuestro equipo de ingenieros y diseñadores para poder ofrecerle la mejor respuesta con la mayor eficiencia. En INFINITI sabemos que cada conductor elige su propia ruta para acercarse a la libertad, por eso el QX30 ha sido creado para poder circular por todas ellas, independientemente de su forma, complejidad o intensidad.

Diseño exterior QX30

Una nueva dimensión

Su mayor altura libre al suelo le brindan una mejor visibilidad y una mayor presencia en la carreter

Visión total

Los faros LED cambian automáticamente el patrón de luz para seguir la dirección de la carretera

Diseño exterior QX30

Un interior tan versátil como su carácter diseño interior

Silencio, por favor

El INFINITI QX30 cuenta con materiales que amortiguan el sonido y reducen la intrusión del ruido del viento, de la carretera y del motor. A ello también contribuye la función Active Noise Cancellation, que emite ondas sonoras desde los altavoces de las puertas que eliminan cualquier ruido retumbante procedente del motor.

Con espacio para todos sus planes

El diseño del QX30 no solo proporciona amplitud y confort a los pasajeros, también a objetos de carga como maletas, tablas de surf, esquís… Esto es posible gracias a su portón trasero, que da acceso directo a la zona de carga y a los asientos traseros abatibles 60/40, que crean un mayor espacio interior.

CONFIGURAR QX30
Cuero Graphite 1
Cuero Graphite 2
Cuero Graphite 3
Cuero Graphite 4
Cuero Wheat 2
Cuero Wheat 3
Cuero Wheat 4
Cuero Graphite

Tapicerías Cuero Graphite

Cuero Wheat

Tapicerías Cuero Wheat

430 LITROS

5 PLAZAS

No existe calle, carretera o camino que se le resista prestaciones y rendimiento

Around View Monitor®

Este sistema, dotado con sensores y cámaras, le permite disfrutar de un mayor control sobre todo lo que le rodea. Contará con una vista virtual de 360° y avisos en caso de encontrar un objeto próximo al vehículo.

Techo solar panorámico. Este sistema, dotado con sensores y cámaras, le permite disfrutar de un mayor control sobre todo lo que le rodea. Contará con una vista virtual de 360° y avisos en caso de encontrar un objeto próximo al vehículo.
Prestaciones y rendimiento QX30

Asistente de aparcamiento QX30
Control de crucero inteligente QX30
Tecnología inTouch® QX30

ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Este sistema combina 12 sensores que identifican espacios de aparcamiento para las medidas del QX30. Además, permite el aparcamiento del vehículo de forma autónoma en tres modalidades: marcha atrás, en un ángulo de 45° o en paralelo.

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE

Gracias al control de crucero inteligente o Intelligent Cruise Control el vehículo mantiene una distancia de seguridad con respecto al vehículo de delante, proporcionando así un viaje más seguro y relajado.

TECNOLOGÍA INTOUCH®

Un sistema de información y entretenimiento que incluye un intuitivo control a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema incluye, entre otras funcionalidades, el reconocimiento de voz para poder emitir órdenes referidas al audio y la navegación del vehículo.

INFINITI QX30 motorizaciones

QX30 2.2d
QX30 2.0t

QX30 2.2d

desde 41.625

QX30.png
  • Motor diésel de inyección directa, 4 cilindros y 2.2 litros
  • 125 kW (170 CV) a 3.400 - 4.000 rpm Potencia
  • 8,5s Aceleración 0-100 KM/H
  • 5,9 L/100KM
  • 155 G/KM

QX30 2.0t

desde 48.950

QX30_20t.png
  • Motor de gasolina de inyección directa, 4 cilindros y 2.0 litros
  • 155 kW (211 CV) a 5.500 rpm Potencia
  • 7,3s Aceleración 0-100 KM/H
  • 7,6 L/100KM
  • 174 G/KM
CONFIGURACIÓN Y PRECIOS