Q70 2.2d

A partir de 57.175 euros

Diseño innovador e impresionantes prestaciones

  • 125 kW (170 CV) y 4 cilindros
  • 7 velocidades
  • 5 plazas
  • 450 litros

El diseño único del INFINITI Q70 recibe claras influencias de las sorprendentes fuerzas de la naturaleza. Sus formas curvadas recuerdan las fuerzas naturales que inspiraron a sus creadores - las olas del océano en sus líneas en arco y el perfil de las dunas en su techo en caida. Las curvas en forma de ola del INFINITI Q70 no sólo tienen una misión estética puesto que también le proporcionan una de las mejores aerodinámicas de su segmento.

Técnica

Exterior inspirado en la naturaleza

  • Exterior1Q70
  • Q70 2.2d_exterior 2
  • Q70 2.2d_exterior-mini1
  • Q70 2.2d_exterior-mini2
  • Q70 2.2d_exterior-mini3

Silueta de coche deportivo

El nuevo INFINITI Q70 adquiere un nuevo diseño que dota a la berlina premium de una imagen todavía más refinada que en su versión anterior gracias a sus líneas fluidas que evocan una elegancia sin igual.

Llantas de aleación

Las llantas del INFINITI Q70 están fabricadas en aleación de aluminio y no sólo resultan agradables estéticamente sino que, además, aumentan el agarre y mejoran la dirección permitiendo al conductor sentir la carretera al máximo.

Faros LED

Los nuevos faros con tecnología LED añaden una cualidad natural al vehículo dotándolo de rostro. Estos faros acentúan la nueva parrilla de doble arco que ahora adquiere un aspecto tridimensional debido a su acabado de alta calidad y borde cromado. La línea de la carrocería se eleva desde la parrilla, fluyendo a través de los laterales hasta llegar a las nuevas luces traseras LED, formando un perfil que enfatiza la imagen deportiva del Q70.

Interior

Espacioso a todo lujo

Con una habitabilidad inesperada a tenor de su deportivo aspecto, el INFINITI Q70 puede acoger fácilmente a tres adultos en el asiento trasero de su habitáculo. Las curvas y los planos ondulados de la carrocería del Q70 se trasladan a un interior que refleja la belleza de los elementos naturales que inspiraron su concepción. El cuidado que se ha puesto en el acabado artesanal y en la elección de los materiales del Q70 se pone de manifiesto a simple vista.

Sistema Forest Air™

INFINITI ha conseguido recrear el efecto relajante de una suave brisa en el habitáculo del Q70 con el sistema Forest Air™. El avanzado sistema de recirculación de aire (Advanced Auto Recirculation™) ayuda a neutralizar los olores interiores y previene la entrada de los exteriores. El aire de ventilación que entra al habitáculo del Q70 queda sutilmente aromatizado mediante el uso de fragancias frescas del bosque obtenidas a partir de aceites esenciales, todos ellos especialmente elegidos para mejorar el confort de conducción.

Recibimiento personalizado

Cada uno de los detalles del INFINITI Q70 se ha diseñado pensando en usted. Cuando se acerque a su Q70, el coche identificará su I-Key y le dará la bienvenida con una radiante iluminación. El Q70 recordará además sus preferencias personalizadas de conducción y recuperará sus ajustes de asiento, volante, retrovisores exteriores, equipo de audio, climatización y sistema de navegación.

Rendimiento y prestaciones

Motor 2.2 turbo diésel con inyección directa

Un motor eficiente y limpio, con fuerza. Este propulsor usa la tecnología más moderna para alcanzar 4,4 l/100 km en el ciclo extra urbano con 170 caballos de potencia y 400 Nm de par. Y todo ello con unas emisiones de 129 g/km de CO2.

Transmisión intuitiva

El INFINITI Q70 utiliza una caja de cambios de 7 velocidades con control electrónico para proporcionar cambios de marcha rápidos y muy suaves mientras que el sistema de Control Adaptativo del Cambio (ASC - Adaptive Shift Control) se adapta perfectamente en cada momento al estilo de conducción.

Modos de conducción

El Selector de Modo de Conducción (Drive Mode Selector) es un sistema integrado de control del vehículo que le ayuda a configurar la respuesta del motor y del cambio de su INFINITI Q70 de acuerdo con los modos pre-establecidos con sólo girar un mando selector. Con ello, el carácter de la respuesta del INFINITI Q70 se adecuará a sus preferencias. El modo standard es el de conducción ideal por defecto. El modo Sport aumenta la respuesta de motor y del cambio mejorando la experiencia de conducción con un toque más deportivo mientras que el modo Nieve (Snow) ajusta automáticamente la potencia para conducir en condiciones adversas. Finalmente, el modo Eco facilita una conducción ecológica con cambios de marcha anticipados, una puesta en marcha más suave y una velocidad de crucero más estable, todo ello para lograr un consumo más bajo y una mayor eficiencia.

Tecnología

  • Q70 2.2d_tecnologia1
  • Q70 2.2d_tecnologia2
  • Q70 2.2d_tecnologia3
  • Dynamic Safety Shield

    El paquete de seguridad dinámica Dynamic Safety Shield, ejemplo perfecto de cómo entiende INFINITI la seguridad, crea una "burbuja de protección" alrededor del vehículo. Despliega algunas de las más avanzadas tecnologías de seguridad de anticipación como, por ejemplo, el sistema de mantenimiento de la distancia de seguridad (DCA - Distance Control Assist) y el sistema de aviso de abandono involuntario de carril (LDP - Lane Departure Prevention) para ayudarle a evitar colisiones y para protegerle tanto a usted como al resto de pasajeros en el caso de que se produjera un accidente. El sistema de intervención en el ángulo muerto (Blind Spot Intervention™), una primicia mundial, le alertará de la presencia de vehículos en el ángulo muerto cuando usted inicie una maniobra de cambio de carril. Si esto sucede, mediante el uso selectivo de los frenos le ayudará a volver al centro del carril por el que circula.

  • Sistema Connectiviti+

    Los mejores lugares dónde comer, direcciones, música … El sistema de información y entretenimiento Connectiviti+ del INFINITI Q70 proporciona al conductor toda la información necesaria a bordo. Su Music Box de 10 GB INFINITI permite almacenar la música contenida en hasta 300 CD, mientras que los datos que proporciona la guía de restaurantes de Michelin le ayudará a localizar los grandes templos de la cocina en las 20 ciudades europeas más importantes.

  • Sonido Premium

    Déjese envolver por el claro y preciso sonido de los 16 altavoces del equipo de audio Bose® Surround Sound System con decodificador de canales 5.1. Los altavoces se han situado en emplazamientos ideales como, por ejemplo, los asientos delanteros, para crear campos acústicos equilibrados y ofrecer a los pasajeros una experiencia auditiva impecable.

Equipamiento

Opciones y accesorios

  • Llavero para llave inteligente I-Key

    llavero_infiniti
  • tuercas_seguridad

    Tuercas de seguridad. Asegure sus llantas de aleación INFINITI contra robos con estas tuercas de seguridad para ruedas - sólo se pueden extraer con la llave especial suministrada.

  • parrilla_deportiva

    Tuercas de seguridad. Asegure sus llantas de aleación INFINITI contra robos con estas tuercas de seguridad para ruedas - sólo se pueden extraer con la llave especial suministrada.

  • sistema rastreo

    Sistema de rastreo INFINITI. Es el sistema de protección más moderno para garantizar la seguridad de su automóvil allí donde esté. Gracias a las tecnologías más avanzadas (GPS, GSM, Internet) y al apoyo de las autoridades policiales locales, su vehículo puede ser rastreado, localizado en cualquier lugar de Europa y le puede ser devuelto. Se aplicarán gastos por servicio. Consulte con su Centro INFINITI para más detalles.

Galería multimedia

Galería multimedia

  • Q70 2.2 d Galeria 2
  • Q70 2.2 d Galeria 2

Atención al cliente

902 090 492

atencionalcliente@infiniti.es

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00

Viernes de 9.00 a 16.00