QX30

Crossover compacto premium

desde 41.625

Cuando el sentimiento de libertad se convierte en vehículo.

Manteniéndose fiel a los patrones de diseño de Infiniti el QX30 destaca por su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo. Sin duda, este es el vehículo que querrá conducir en la ciudad, en el campo y a todas horas.

  • 125 KW

  • 5,9 L/100 km

  • 155 G/KM

  • 8,5ss Aceleración 0-100 km/h

DESCUBRIDOR DE NUEVOS HORIZONTES, APTO PARA TODOS LOS CAMINOS

DERROCHANDO VERSATILIDAD

Su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo son un buen ejemplo del enfoque de INFINITI en el desarrollo de sus productos. El INFINITI QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un inteligente sistema de tracción integral.

ESENCIA INFINITI

Sienta nuestro ADN en cada curva del nuevo INFINITI QX30. La parrilla de doble arco con malla tridimensional, el capó de doble onda, las líneas turbulentas de la carrocería, el diseño del montante C con forma de media luna o las luces traseras, crean un espectacular impacto visual que sólo INFINITI puede plasmar en un coche.

INTERIOR AMPLIO Y DE CALIDAD

PRIMERAS IMPRESIONES

El interior del nuevo INFINITI QX30 está concebido para otorgar una sensación de tranquilidad y control para el conductor. El habitáculo destaca por la calidad de los materiales empleados en el mismo con un diseño exclusivo, que fluye de forma natural, sin dejar de ser funcional.

TACTO PREMIUM

En el desarrollo del interior de este modelo se han realizado varias pruebas con cientos de personas en todo el mundo para testar diferentes tejidos y texturas. Como resultado se ha creado Sofilez, un material patentado único muy agradable al tacto que se aplica en superficies como el reposabrazos central, donde la durabilidad y la sensación de comodidad son esenciales.

AMPLITUD DE CARGA

Los 430 litros de espacio del maletero del QX30 permitirán a sus ocupantes trasladar sin complicaciones equipajes y demás bártulos. Pero además, los asientos traseros abatibles (60/40) amplían el espacio de carga para transportar más.

CONFIGURA TU QX30

ALTURA SOBRESALIENTE

Las dimensiones elevadas permiten disfrutar de una conducción segura y relajada, a la vez que contribuye al carácter versátil del coche. Una altura total de 1.530 mm (con las barras longitudinales de techo de serie) ayuda a mejorar la visibilidad delantera frente a sus competidores. Al mismo tiempo esta altura permite un punto de articulación de la cadera más alto (1.324 mm), lo que facilita la entrada y salida del vehículo.

HABITÁCULO SILENCIOSO

La aplicación de materiales que amortiguan el sonido reduce la intrusión del ruido del viento, la carretera y del ruido no deseado del motor en el habitáculo. Al silencio del habitáculo contribuye la función de Active Noise Cancellation (Cancelación activa del ruido), que emite ondas sonoras desde los altavoces de las puertas para eliminar cualquier ruido retumbante que salga del motor diésel.

TRACCIÓN INTEGRAL INTELIGENTE

El QX30 está equipado con un sistema de tracción integral inteligente. En condiciones normales de carretera, el sistema opera su tracción delantera para mejorar la eficiencia del combustible. Si las condiciones se vuelven comprometidas, este sistema enviará potencia adicional a las ruedas traseras para mejorar el control de la tracción. En definitiva, el INFINITI QX30 está preparado para ofrecer toda la potencia que desee pero, de forma inteligente, utilizando sólo la energía que necesite.

INFINITI QX30 motorizaciones

QX30 2.2d
QX30 2.0t

QX30 2.2d

QX30.png
  • Motor diésel de inyección directa, 4 cilindros y 2.2 litros
  • 125 kW (170 CV) a 3.400 - 4.000 rpm Potencia
  • 8,5s Aceleración 0-100 km/h
  • 5,9 l/100km

QX30 2.0t

QX30_20t.png
  • Motor de gasolina de inyección directa, 4 cilindros y 2.0 litros
  • 155 kW (211 CV) a 5.500 rpm Potencia
  • 7,3s Aceleración 0-100 km/h
  • 7,6 l/100km
CONFIGURACIÓN Y PRECIOS