Sobre INFINITIEventos y Patrocinios

  • Infiniti en el Salón del Automóvil de Madrid

Infiniti en el Salón del Automóvil de Madrid

09 | 05 | 2016

Infiniti estará presente del 10 al 16 de mayo en MADRID AUTO, un certamen organizado por IFEMA que convierte a la capital de nuestro país en el mayor escaparate comercial del automóvil del momento.

El stand de Infiniti, ubicado en el pabellón 4 del recinto de Feria de Madrid, contará con la presencia de los modelos más representativos de la actual gama de compañía como son el nuevo Infiniti Q30, las berlinas Infiniti Q50 e Infiniti Q70 y los crossovers de la gama QX50 y QX70. 

El Infiniti Q30 es sin duda el protagonista indiscutible de la marca en MADRID AUTO. Disponible desde 23.900€*, el Q30 es el primer compacto de Infiniti y desempeña un papel fundamental en los planes de crecimiento de la marca a escala mundial. Producido y desarrollado en Europa, es un claro ejemplo de la apuesta de la compañía por este mercado.

Con un enfoque de diseño atrevido y único, el Q30 combina una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones próximas a las de un coupé, transmitiendo una gran versatilidad. Con un interior enfocado al confort del conductor y de sus pasajeros, cuenta con una gran habitabilidad y un maletero de 430 litros, el más amplio del segmento en el que compite.

Además, el Infiniti Q30 ha sido galardonado como el mejor en su categoría en términos de seguridad por parte de la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP.

El Infiniti Q30 cuenta con cinco mecánicas disponibles, todas ellas de cuatro cilindros. Dos son diésel, una de 1.5 litros y 109 CV y otra de 2.2 litros y 170 CV. Las tres restantes son de gasolina de 1.6 litros con turbo y 122 o 156 CV y de 2.0 litros también con turbo y 220 CV. Todas las versiones pueden asociarse al conocido cambio automático de doble embrague DCT y siete velocidades de Infiniti mientras que las versiones más pequeñas, las de 109 y 122 CV, son las únicas que pueden incorporar cambio manual de seis velocidades. La tracción total (AWD) viene de serie en el motor 2.0t y es opcional en el 2.2d.

El Infiniti Q50 se comercializa tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros diésel y 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio. El Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. Por su parte, el Q50 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades, con versiones tanto de tracción trasera como tracción total.

Cabe destacar que el Infiniti Q50 es el primer vehículo del mundo con dirección electrónica. El Sitema Direct Adaptive Steering controla electrónicamente la dirección del vehículo mediante tres ordenadores que proporcionan máxima seguridad para todos los ocupantes del Infiniti Q50. Las ventajas de este sistema son: respuesta más rápida de la dirección, mayor precisión, elimina la vibración del volante y, lo más importante, permite personalizar al conductor el comportamiento de la dirección del coche en términos de dureza, radio de giro, etc. como ningún otro vehículo del mercado.

Por su parte, el Infiniti Q70 renovado el año pasado con el nuevo y refinado diseño de la marca, se comercializa tanto con el propulsor 2.2 diésel de 170 CV, eficiente y limpio con un consumo extraurbano de 4,4 l/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2 como con el galardonado sistema de propulsión híbrido que combina un motor de 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 de aleación de aluminio y batería compacta laminada de iones de litio con un innovador motor de dos embragues, o con el sistema de propulsión de gasolina en forma de motor V6 de 3.7 litros, que desarrolla 320 CV.

Por último, los Infiniti QX50 y QX70 cuentan como el denominador común de ser crossovers de altas prestaciones con un diseño espectacular, unas fabulosas prestaciones y un alto nivel de equipamiento.

 

* Infiniti Q30 1.5d de 109 CV, consumo mixto de 3,9 l/100km y emisiones de CO2 de 103 gr/km.

PVP recomendado Infiniti Q30 en Península y Baleares (incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, acciones promocionales, y aportación del gobierno al Plan PIVE). La oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 15.000€, a un plazo mínimo de 48 meses. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2016 sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera. No incluye: gastos de gestoría, matriculación y pre entrega. Consulta condiciones en www.infiniti.es. 

Atención al cliente

902 090 492

atencionalcliente@infiniti.es

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00

Viernes de 9.00 a 16.00