Sobre INFINITIEventos y Patrocinios

  • INFINITI en Automobile Barcelona 2017

INFINITI en Automobile Barcelona 2017

13 | 05 | 2017

INFINITI estará presente del 13 al 21 de mayo en una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que este año se renueva, integrando la conectividad y las últimas tecnologías aplicadas al sector de la automoción.

El stand de INFINITI, ubicado en el pabellón 8 de la FIRA de Barcelona, contará con la presencia de su actual gama de compactos, berlinas, coupés y crossovers, con un denominador común: vehículos con un diseño vanguardista y la más alta tecnología. 

INFINITI España cerró su ejercicio 2016 con 1.236 unidades vendidas, lo que representó un incremento del 149% convirtiendo la compañía en la marca de volumen que más creció en nuestro mercado (por encima de las 1.000 unidades).

En el año 2017 la tendencia positiva continúa con un objetivo total anual de 2.000 unidades vendidas. Gracias al lanzamiento del coupé INFINITI Q60 y a una política de posicionamiento comercial agresiva en sus modelos más representativos, la compañía cerró el primer cuatrimestre del año (enero-abril) con 568 unidades, batiendo un nuevo récord histórico para la marca.

En palabras de Agustín Álvarez de las Asturias, consejero delegado de INFINITI España: "INFINITI continúa creciendo gracias a nuestra intensa ofensiva de producto y a la promesa de comercializar un nuevo modelo cada año. En 2018 esta ofensiva continuará con el INFINITI QX50, que muestra cómo será el futuro de los vehículos SUV de tamaño medio de la compañía. Además, gracias a nuestra completa red de Centros INFINITI podemos ofrecer a nuestros clientes no sólo buenos productos sino un servicio excelente. Todos nuestros esfuerzos seguirán centrándose en superar constantemente las expectativas de aquellos que confían en INFINITI y en sus vehículos". 

Atención al cliente

902 090 492

atencionalcliente@infiniti.es

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00

Viernes de 9.00 a 16.00