Sobre INFINITIEventos y Patrocinios

  • INFINITI en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

INFINITI en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

19 | 05 | 2017

 

INFINITI estará presente del 18 al 28 de mayo en una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid organizado por IFEMA.

El stand de INFINITI, ubicado en el pabellón 6 del recinto de Feria de Madrid contará con la presencia de su actual gama: el compacto INFINITI Q30, las berlinas INFINITI Q50 y Q70, el nuevo coupé de la marca, el INFINITI Q60 y los crossovers INFINITI QX30 y QX70. Todos ellos con un diseño vanguardista y la más alta tecnología.

Los protagonistas indiscutibles de la marca serán los INFINITI Q30 y QX30, que representan la primera incursión de INFINITI en el segmento de vehículos compacto y crossover compacto a escala mundial, siendo los primeros modelos de la compañía producidos y desarrollados en Europa. 

El INFINITI Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Cuenta con una amplia oferta de motorizaciones diésel y de gasolina y un completísimo equipamiento en todas sus versiones. Con motivo de este certamen, INFINITI pone a disposición de los asistentes una oferta exclusiva para los días del salón: un INFINITI Q30 KM0 1.5d de 80 kW (109 CV), manual, con acabado Premium y sistema de navegación inTouch desde 23.516€.

Por su parte, el INFINITI QX30 que destaca por su exterior esculpido y su aspecto de crossover tiene capacidad para atreverse con carreteras urbanas, suburbanas y con las tortuosas carreteras rurales, en cualquier condición de conducción gracias a una altura elevada respaldada por un inteligente sistema de tracción integral.

Otro de los vehículos que sin duda captará la atención del público en este encuentro, es el INFINITI Q50 diseñado, desarrollado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias premium con una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia. 


Atención al cliente

902 090 492

atencionalcliente@infiniti.es

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00

Viernes de 9.00 a 16.00