Sobre INFINITIEventos y Patrocinios

  • Final Copa INFINITI Javier Arana

Final Copa INFINITI Javier Arana

16 | 10 | 2017

Un año más se ha celebrado la Copa INFINITI Javier Arana con INFINITI como principal patrocinador. Se trata de un circuito que homenajea al más reconocido diseñador español de campos de golf de todos los tiempos y una figura clave en el desarrollo del golf en España, Javier Arana.

Con un total de diez torneos (incluida la final), la Copa INFINITI Javier Arana ha contado con más de 100 jugadores en cada encuentro que ha tenido lugar en los mejores campos de golf de nuestro país (Aloha Golf, R.S.G. Neguri, RACE, Ulzama, C.C.V.M, R.C.G Cerdanya, R.C.G Guadalmina, Rio Real Golf Club o El Saler), muchos de los cuales figuran en los principales rankings de golf europeos y alguno de ellos, como El Saler, está considerado entre los mejores diseños del mundo.

El pasado 14 de octubre tuvo lugar la gran final de este certamen en el Club de Golf del RACE con la victoria del Club de Campo Villa de Madrid. Tras el torneo todos lso participantes disfrutaron de una cena de gala y de un sorteo muy especial organizado por INFINITI.

 

 

Atención al cliente

902 090 492

atencionalcliente@infiniti.es

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00

Viernes de 9.00 a 16.00