Sobre INFINITIMedio ambiente

Reutilizar, reciclar y recuperar

Diseñados con el ciclo de vida en mente

La reutilización, el reciclado y la valorización son aspectos que se tienen en cuenta en todas las etapas del ciclo de vida de un vehículo INFINITI (diseño, producción, ventas, posventa y desguace).

La fase de diseño y desarrollo se concentra en mejorar el diseño para el reciclaje.

Diseño para la reutilización

En nuestros modelos, las estadísticas indican que la tasa de recuperación de INFINITI es del 95% a través de la reutilización de metales, vidrio, líquidos, lubricantes y neumáticos. La extracción y recuperación de los asientos, parachoques, paneles de instrumentos, depósito del limpiaparabrisas, tanque del radiador y otros elementos, también contribuyen a este factor.

En la fase de producción, nuestro objetivo es reducir, reutilizar y reciclar los residuos generados en cada etapa lo máximo posible. Durante la fase de venta y posventa, nuestros distribuidores respetan las exigencias medioambientales en sus actividades diarias. Y en la fase de desguace, los vehículos que han llegado a su fin de ciclo de vida son tratados y reciclados con el objetivo de reducir los residuos y proteger el entorno.

Atención al cliente

902 090 492

atencionalcliente@infiniti.es

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00

Viernes de 9.00 a 16.00