Artesanía INFINITI

Los detalles potencian el deseo

Cuando en INFINITI hablamos de artesanía, no solo nos referimos a la pasión y al entusiasmo con los que diseñamos nuestros vehículos, también nos referimos al cuidado que empleamos en cada proceso y detalle de la producción.

LEER MÁS

El desarrollo del diseño requiere una entrega total por parte de nuestros ingenieros y diseñadores, a quienes en INFINITI consideramos virtuosos artesanos. Ellos trabajan mano a mano para conseguir que cada elemento que conforma el vehículo esté perfectamente integrado y cumpla su misión en cuanto a funcionalidad y estética. Para ello, como no podía ser de otra manera, nuestros ingenieros y diseñadores exigen los materiales más exclusivos.

Interiores en cuero

Nuestros vehículos se distinguen por su interior en cuero, el cual se selecciona entre una amplia variedad de tipos de piel de primera calidad. Cada uno de ellos requiere un patrón de cosido distinto, lo cual proporciona un interior de atmósfera exclusiva y personalizada.

Entornos cálidos y vanguardistas

En INFINITI nos esforzamos por crear espacios interiores que sean cálidos y confortables y, al mismo tiempo, vanguardistas e inspiradores. Para ello, nuestros diseñadores de interiores seleccionan concienzudamente los mejores materiales y deliberan acerca de su mejor ubicación dentro de la cabina.